lunes, 15 de junio de 2009

He vuelto


Examenes, yo os maldigo.Porque llevo ya tiempecillo sin poder escribir aquí. Me quedan ya solamente tres examenes. ¡Aprobado ven a mi!
Tantos días sin permitirme salir me han hecho darme cuenta de lo mucho que echo de menos juntarme con mis amistades. Bueno también he tenido tiempo de rallarme un poquitillo. Pero eso es otro tema¿no creéis?.

Dentro de poquito son les Fogueres de Sant Joan, y se que me encontrare a mi exnovia. Lo tengo asumido pero me da miedo porque a pesar de hacer ya practicamente dos meses que la deje (y practicamente dos meses también que me arrepentí) pues se me hace dificil olvidarla. No se si seré raro o si seré el tio mas corriente y moliente del mundo pero las cosas están así.
Espero de verdad que ella se de cuenta de lo mucho que me arrepiento y me de una segunda oportunidad. Y aquí es donde quiero que me ayudéis. ¿Alguna vez habéis dejado a la chica o chico de vuestros sueños y lo habéis lamentado después? Supongo que no, porque hay que ser muy insensato para hacer lo que yo hice, pero bueno, mal de muchos consuelo de tontos.
Perdonad mi desaparición en batalla por culpa de lo examenes. Un saludo

7 comentarios:

  1. ¡Hola Adri!

    Te deseo mucha suerte con los exámenes y con todo lo demás... ;)

    ¡Ya está aquí el verano con su mágica caja de sorpresas...!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. puff de examenes... si vas a la uni, a la UA no iras...que los muy..ya han acabado ¬¬ a mi me quedan dos, pero acabo en dos semanas apuff

    si te consuela, yo deje al mejor chaval con el que he estado, pero no sabria decirte como conseguir que te de una segunda oportunidad, porque cada uno tiene una situación diferente.
    Si sales en hogueras, pasalo bien y no pienses que te la vas a encontrar, sino no disfrutaras

    suerte en los examenes, un beso

    ResponderEliminar
  3. ah! y lo de mi blog, fue que examenes solo consigue que te ralles, deje al chico con el que estaba, y lo estaba pasando mal hasta que un amigo me dijo, que si los deje, mis motivos tendria, aunque ahora se me hubieran olvidado, y me hizo darme cuenta que si, es una reflexion asi rara.

    un beso

    ResponderEliminar
  4. que sea el mejor chico, no quiere decir que sea el chico de mi vida, como dije, tenia razones (y unas cuantas) para dejarle, me arrepenti, pero vi en realidad, que era mejor asi, sino, le haría mas daño del que le hice ahora, y tampoco quiero eso.
    Es hora de que cada uno siga con su vida, encontrara una chica que le haga mas feliz de lo que yo pudiera haberle hecho.

    ResponderEliminar
  5. porque querer no es suficiente, querer a alguien no soluciona todo, echarlo de menos no me quita las lagrimas derramadas...quererlo no me hacia estar bien al final
    querer no es tan bonito como se pinta

    PD: ya te he agregado

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado lo de "follamigos".
    Exámenes... déjame decirte que siempre los hay, sean oficiales o no. Bonito blog

    ResponderEliminar