domingo, 31 de mayo de 2009

Un paseo para recordar


Hace ya un mes y tres semanas que te perdí, y aun no he podido pegar los trocitos de mi maltrecho corazón. No te dije lo mucho que significabas para mi. Ni siquiera te dije que en el mismo instante de dejarte ya estaba roto del todo por dentro. Me agobie y me confundí, y ahora ya no te tengo. Añoro nuestros paseos por la playa en pleno invierno, cogidos de la mano y robándonos besos debajo de un paraguas. Ni mas llamadas antes de irnos a dormir, solo para decirme que me querías. Solo queda humo. El humo de la niebla que no me deja ver mas allá de que, en verdad, no sabemos lo que tuvimos hasta que lo dejamos escapar. Ahora, en estos momentos, se que fui un imbécil. Se que no volveré a ser tuyo, ni tu mía. Esta es mi penitencia por no haberte sabido cuidar hasta que ha sido demasiado tarde.



Esta reflexión viene provocada porque anoche la vi. Salí con los de siempre ; Alex, Víctor y Rober, mis amigos. Y en medio de la gente estaba ella. En otros brazos y sumergida en el frenesí de otros besos. Súbitamente comprendí que había cometido el mayor error de mi vida.
Estoy de acuerdo en que nunca fuimos una pareja perfecta.Pero nuestra imperfección era lo que nos hacia ser complemento, ying y yang. Porque amigos, y compañeros de afición, la perfección no existe. Nunca existirá, y aun así el amor es perfecto.

6 comentarios:

  1. :):) gracias por tu comentario.
    sigueme ;)
    te seguiré.

    ResponderEliminar
  2. el amor es lo demasiado imperfecto como para crearnos adicción.

    ResponderEliminar
  3. puff te acabas de ganar un minipunto enorme!
    no te preocupes, de los errores de aprende, y quizás no era para ti, ahora la echas de menos,
    pero vendrá otra que te cure las heridas, y te haga sentir de nuevo, pero no dolor, sino alegría.

    muchas gracias por leerme, y porque te guste lo que escribo, no sabía que te ibas a leer todo lo que escribi (aunque no es mucho) y sientete agradecido, aunque haga poco que me sigues, es todo un honor que me leas :)

    Imagino que algún día llegará en que escriba risas, alegrías, y todo eso, cuando sea capaz de apreciarlas como es debido y plasmarlas en un "papel".

    un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues ya que has echado un vistazo a mi blog me he dicho: voy a hacer yo lo mismo! Aunque el tuyo parece un espacio mucho más personal, por lo que cuentas. Si me permites un consejo (no quiero ser una entrometida ni nada de eso xD) el tiempo todo lo cura, aunque a veces parece que se demore, siempre llega.

    A ver si me motivo un poco (pasados exámenes, claro) y sigo quejandome de cosas xD

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Un mini-punto, no veias furor furor? que tres minipuntos formaban un punto (no me digas que soy mas vieja que tu =_=

    Te seguiré leyendo, para que sigas escribiendo, me gusta tu estilo de contar las cosas.

    los humanos, por "naturaleza" no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, y una vez perdido nos lamentamos de ello, lo importante es aprender de los fallos e intentar que, con una nueva chica, no te pase eso.

    besos

    ResponderEliminar
  6. No se sabe nunca si las cosas suceden para bien o para mal, el tiempo lo dirá; solamente has de mirar hacia adelante, el pasado ya se fué y se disfrutó. Lo que merece la pena es lo que está por venir.

    ResponderEliminar